Salta Torneo “Los Santitos” cerró una edición exitosa de fútbol infantil y Chaco tuvo sus representantes

El torneo de fútbol infantil que organiza año tras año el club “Juventud Antoniana”, para los más chicos, tuvo una gran concurrencia y consagró a sus campeones durante el fin de semana.

 

Una nueva edición del torneo infantil “Los Santitos”, organizado por la escuelita de Juventud Antoniana, tuvo cita en Salta, desde el 31 hasta el 04 de abril.

En este sentido Chaco también tuvo sus representantes. La cooperativa de Charata llevo un seleccionado de chicos para participar de dicho torneo en el cual la categoría 2010
Representados por chicos de la localidad de Charata, Villa Ángela, Frentones, Corzuela y Jeremías Silva ( Arquero de Deportivo Halcones ) de la ciudad de Sáenz Peña se llevaron el 3º Puesto tras realizar un muy buen desempeño y en semifinales perdiendo con un rival muy duro como lo fue River Plate.

JEREMIAS SILVA Arquero de Deportivo Halcones Sáenz Peña
JEREMIAS SILVA Arquero de Deportivo Halcones Sáenz Peña

Además de los habituales elencos salteños que se inscribieron para la competencia, también se sumaron otras provincias como Chaco, Jujuy, Rosario, Santiago del Estero, Santa Fe, Bs. As entre otras provincias que tuvieron sus representantes.

De esta manera el torneo “Los Santitos” finalizó con estos resultados en la categoría 2010.
1ro River Plate Bs As
2do juventud ferroviaria Santiago del Estero
3ro Cooperativa de Charata Chaco

A %d blogueros les gusta esto: