Salió a robar con su hijo de 4 años y su cómplice se tiró de un tercer piso cuando llegó la Policía

Ocurrió en Córdoba. El chico fue restituido a su tía y el ladrón que saltó al vacío se encuentra internado en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende

Al 400 del pasaje Santo Tomás, en el barrio Güemes de la capital cordobesa, el sábado por la noche los vecinos alertaron a la Policía por un robo en uno de los edificios de la cuadra. Cuando los agentes llegaron al lugar se sorprendieron no sólo porque uno de los delincuentes saltó al vacío desde el tercer piso sino porque su pareja fue detenida in fraganti: junto a ella estaba su hijo de 4 años.

Fuentes policiales informaron este domingo que la detenida, de 36 años, “tiene numerosos antecedentes penales” y que el ladrón que saltó desde el tercer piso, de 31 años, fue trasladado al Hospital Tránsito Cáceres de Allende “con heridas de consideración” y permanece internado.

El robo fue denunciado a las 20.07 del sábado, a metros del boulevard san Juan, una zona altamente transitada en pleno centro de la Ciudad de Córdoba, y los policías que llegaron al edificio secuestraron de manos de la sospechosa dos notebook, una tablet, una cámara de fotos, entre otros elementos que habrían sustraído de uno de los departamentos, detallaron las fuentes consultadas.

Fuentes policiales advirtieron que la mujer fue detenida en su haber registraba numerosos antecedentes penales.

Lo cierto es que ambos detenidos quedaron a disposición de la fiscalía a cargo de Guillermo González. Mientras que el hijo de 4 años de la sospechosa, que fue rescatado en el lugar del robo, fue restituido a una tía, precisaron las fuentes consultadas.

 

 

 

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: