Por gestiones de la Unidad Regional Centro levantaron corte en la Ruta 16

unidad corteEl gobierno del Chaco, a través de la Unidad Regional Centro, a cargo de Julio Bojanich, confirmó el levantamiento del corte de la Ruta Nacional 16 a la altura de la calle 48 que era llevado a cabo por productores ladrilleros que manifestaban enojo. Esto se debía a que según ellos bombas que se encontrában cercanas a sus viviendas y terrenos al realizar el bombeo inundában su hogares.
Ladrilleros levantaron el corte en la ruta 16.
“Sameep, como alegan los ladrilleros, no tiene bombas que estén desagotando , las únicas que están allí en ese sector son las de la Municipalidad de Sáenz Peña, pero la cuestión está relacionada a que se trata de la corriente de agua que por pendiente natural viene de Avia Terai y Napenay”, dijo a NORTE Bojanich.
“Hay buena voluntad de todos, pero contra la naturaleza es muy difícil luchar porque el agua está bajando del Oeste a gran velocidad, y busca su cauce natural”, insistió, recalcando que no hay bombas de la provincia en ese sector y que se debe a cuestiones de la naturaleza, y lamentó que se hayan otorgado terrenos para esos emprendimientos en lugares muy bajos, y sin ser rellenados previamente”.