Nueva asamblea de la asociación de empresarios hoteleros y gastronómicos

reunion hoteleros Para trabajar en la renovación de una parte de su Comisión Directiva la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco realizó una nueva asamblea.
Con gran participación activa de los socios se llevó a cabo el día lunes 17 de septiembre, en la sede de AEHG Chaco, a las 19 hs. una nueva asamblea donde además de debatir temas de vital importancia para el sector se renovó, a través del sufragio de los socios, la renovación de mitades de la comisión Directiva.
El presidente de la asociación Aldo Santalucía quiere saludar y felicitar a los integrantes de la comisión Directiva de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco que han renovado su compromiso por trabajar por el sector gastronómico y hotelero de la provincia: vicepresidente Mazzarolli Veronica, prosecretario Jozsa Luis, protesorero Guasti de Palaez Vylma, vocal suplente 1ro Fantin Silvina, vocal suplente 2do Malina José y revisor de cuentas suplentes González Carlos.
Estas reuniones sirven para mantener y hacer escuchar la voz de los socios que en muchos casos se ven afectados por distintos accionares, socioeconomicos y políticos. La asociación trabaja para el bienestar del sector, los empresarios y los servicios que se prestan en calidad a los turistas y habitantes de la ciudad.
Desde la asociación tienen como meta la calidad y bienestar de todos los huéspedes y comensales que eligen empresas chaqueñas y que ayudan con su elección a su desarrollo.