Con el apoyo de la Unidad Regional centro, presentaron la EXPO TATTOO 2018

tatoo

Lanzaron la Expo Internacional Tattoo 2018 que se realizará íntegramente en el predio de Ferichaco
Por primera vez en Sáenz Peña, la Expo Tattoo contará con la visita de más de 30 tatuadores de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay que hará que el evento sea único en su género en la región.

En la mañana de este miércoles, en conferencia de prensa en el Salón Chaco del Hotel Gualok, el doctor Leonardo Arrudi, en representación de Julio Bojanich, coordinador de la Unidad Regional Centro y Darío Díaz, organizador y anfitrión del evento, brindaron detalles de la actividad.
Díaz, agradeció el apoyo de la Unidad Regional Centro la cual, por gestiones realizadas por Bojanich, contarán con el espacio del Centro de Convenciones donde los expositores podrán realizar sus trabajos en un ambiente confortable y especialmente acondicionado para un evento de esta talla. "esto es histórico para nuestra ciudad porque este tipo de actividad se realiza por primera vez y contaremos con expertos tatuadores de nuestro país y países limítrofes. La Expo Sáenz Peña Tatoo se realizará los dias 9 y 10 de Junio próximo, desde las 12:00 a 23:00 horas aproximadamente", indicó Díaz.

Consultado sobre cómo nace la iniciativa, señaló que "el hecho de haber participado en convenciones anteriores en Argentina y otros países como Paraguay, Uruguay y Brasil, me permitió conocer mucha gente apasionada que ama este arte a la cual le propusimos participar, está vez, en Sáenz Peña", manifestó Díaz.
"Agradecemos el apoyo de las diferentes Instituciones del medio, a la ciudadanía en general y en especial a Lotería Chaqueña:" dijo, añadiendo que "cabe destacar que paralelo a nuestra Expo Tatoo, en el predio Ferial también se llevará adelante otras actividades como la Expo Feria de los Artesanos y Emprendedores y además estará presente la gente del proyecto de construcción del Hospital Oncológico a los cuales agradecemos el apoyo recibido", destacó.
LAS ENTRADAS
Para poder acceder al atractivo evento, la entrada será un alimento no perecedero. "Todo lo que se rescate, será repartido en diferentes comedores de la ciudad, donde hay mucha gente que trabaja en la atención a los más chicos. Específicamente, tenemos ya en vista al comedor del barrio Aeropuerto y otro del barrio Santa Mónica", concluyó Darío Díaz, organizador.