Papá Noel recibió a los niños en el Museo Ferroviario

niñoEn la tarde del domingo, decenas de niños arribaron al Museo Ferroviario para saludar a Papá Noel y dejarle una cartita, expresando sus deseos para esta Navidad.
Los chicos fueron recibidos por el entrañable personaje, quien les brindó un cálido saludo, obsequiando golosinas a cada niño que se acercaba a dejar su carta o a tomarse una fotografía. Además, se contó con la colaboración de la 1º Princesa Local, Mariana Andrijasevich.
La actividad se desarrolló con gran éxito y esperamos poder llegar a más niños de la ciudad en sus próximas visitas. Es por ello que, para todos los que aún no tuvieron oportunidad de acercarse podrán hacerlo los siguientes días:
Domingo 16/12: en Plaza San Martín, de 18.00 a 22.00 horas.
Domingo 23/12: en el Museo Ferroviario, de 17.00 a 21.00 horas.

Deportistas de Sàenz Peña reconocidos por el Municipio

bruno taeEl secretario de Gobierno de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, recibió a los jóvenes taekwondistas Franco Giménez y Maximiliano Sosa, medallistas en el torneo nacional de taekwondo que se realizó en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la provincia de Buenos Aires.

El evento deportivo se realizó en 17 de noviembre. Allí, Franco y Maximiliano lograron medalla de plata (2º puesto) y cuarto lugar, respectivamente.