Controlan a distribuidoras de gas en Sàenz Peña

defgensaLa Oficina de Defensa al Consumidor, dependiente del Municipio de Sáenz Peña, realiza controles de constatación en las plantas distribuidoras de gas desde hace 15 días, con el fin de verificar que cumplan con todos los requerimientos al momento de vender.

La Resolución N° 5, vigente desde el 2018 del Ministerio de Energía, fija que la garrafa de 10 kilogramos tiene un costo de $ 230 en las distribuidoras existentes en la ciudad que son: Amarilla Gas, Total Gas, YPF Gas y Dellamea Gas.

"Nuestros inspectores especializados realizan las actas correspondientes y se la elevan a la Provincia a la Subsecretaría de Defensa al Consumidor y al Ministerio de Energía de la Nación, desde donde se aplican las multas que corresponden", detalló Josefina Codutti, directora del área en la ciudad.

El Sindicato de Camioneros participa de la campaña contra los tarifazos

bordon campañaEn el sindicato de Camioneros del Chaco de Sàenz Peña se realizò una conferencia de prensa por parte de distintos gremios los cuales presentaron una escrito al Gobernador Domingo Peppo y que el mismo mandatario provincial pueda llevar el pedido referido a los tarifazos que se aplican en los distintos servicios en la provincia.

Los mismos adelantaron que el pròximo domingo a las 17.30 van a estar en Plaza San Martìn para sumar màs firmas de las personas que se sientan perjudicados con estos tarifazos.

Dante Moreira: "Estamos muy contentos con las obras para Sàenz Peña, prometidas por el Gobernador"

dante moreiraEl Concejal Dante Moreira se mostrò satisfecho y contento por la obra de repavimentaciòn de calle 12 desde la Avenida 33 hacia la calle 51. El Gobernador Domingo Peppo visitò la obra en la tarde del jueves 7 de febrero, en esa oportunidad el concejal Dante Moreira destacò: " esta obra es un gran avance para la ciudad, màs la recuperaciòn de la calle 51 y tambien de la calle 10, de esta manera el Gobernador Domingo Peppo cumple con su palabra de realizar las mismas por un aniversario màs de la ciudad. Esta es una gran reivindicaciòn para los barrios San Martìn y Puigbò y como concejal de Sàenz Peña y como Justicialista me encuentro muy contento."