Sáenz Peña: Volcó un patrullero policial

Un Agente de la Policía del Chaco resultó con heridas leves tras perder el control del móvil que conducía, volcando el mismo en zona rural Ensanche Norte. El accidente ocurrió este miércoles al mediodía.

Fuentes policiales de la Sección Prensa de la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, informaron que este miércoles a las 11.30 horas, se tomó conocimiento a través del 911, que en Colonia Ensanche Norte se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo policial

Al llegar al lugar los uniformados hallaron un patrullero que estaba con diferentes averías por el vuelco. El móvil era guiado por un agente policial que viajaba solo, quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado produciendo el vuelco del mismo. Se trasladó al agente en ambulancia hacia el Hospital “4 de Junio”, donde diagnosticaron  lesiones de carácter leve.

Se dio intervención a personal de la División Criminalística a fines de establecer las circunstancias del accidente. Se instruye sumario administrativo a fines de establecer las circunstancias del hecho y la responsabilidad que le corresponde al empleado policial. Interviene la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: