Sáenz Peña: “Violencia delictiva, lo golpearon en la cabeza para robarle el celular”

Fuentes policiales confirmaron que a las 20.15 horas de este sábado, personal de Comisaría 3º fue comisionado hasta el Hospital “4 de Junio”, donde ingresó un ciudadano que había sufrido heridas en el cuero cabelludo en un robo en la vía pública.

Una vez en el nosocomio, los uniformados se entrevistaron con un joven de 21 años domiciliado en el Barrio Tiro Federal, quien presentaba herida contusa en cuero cabelludo, manifestando que le sustrajeron un teléfono celular. 

 

Seguidamente, el mismo denunció que a las 19.45 horas circulaba en su bicicleta por calle 12 entre 21 y 23 del Barrio Obrero, cuando fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta. Allí lo empujaron fuertemente de su bicicleta cayéndose al suelo, comenzaron a forcejear y entonces los violentos malvivientes lo golpearon en la cabeza con la culata de un arma de fuego, ignorando características de  la misma.

Antes de irse le robaron 1 teléfono celular, marca Samsung, color azul, pantalla táctil, forro color azul. Después los ladrones huyeron por calle 12, perdiéndose de vista del denunciante. Interviene la Fiscalía de Investigaciones Nº 1 a cargo del Dr. Marcelo Soto, Fiscal Subrogante; en la causa “Supuesto Robo”.

Síguenos en Facebook