Sáenz Peña: “Una ciudad que vive ataques con armas de fuego, y cruces de bandas narcos”

La difícil situación de seguridad que atraviesa la ciudad termal hizo que el gobernador solicite ayuda a Nación. “Vamos a actuar con todo el peso de la ley”, afirmó.

Se vivieron diferentes situaciones en Sáenz Peña que incluyó varios ataques con armas de fuego y en el que las víctimas luego no querían realizar denuncias ni dar mayor información.
Eso hizo que la investigación apunte contra un posible cruce entre bandas narco que operarían en la segunda ciudad más importante de la provincia.
En este contexto la Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, a cargo de Marcelo Soto, tuvo que actuar de oficio para intentar dilucidar los motivos de los tiroteos que se desarrollaron en diferentes puntos de la localidad. “Intervenimos de oficio por las lesiones graves sufridas por una de las personas heridas y también por el abuso de armas, pero mucho más no podemos avanzar“, dijo Soto a este medio.
Ante el difícil panorama de seguridad, el gobernador Jorge Capitanich visitó Sáenz Peña junto a la ministra de Justicia y Seguridad Gloria Zalazar. Luego brindaron una conferencia de prensa para dar más detalles al respecto.
Síguenos en Facebook