Sáenz Peña: Un hombre de 80 años fue demorado, por el supuesto robo de 6 mil dólares

Personal de la División de Investigaciones, esclareció un “Supuesto Hurto”, de dinero. A causa de esto, un hombre de 80 años fue demorado.

En la jornada de este viernes, los efectivos llevaron a cabo una investigación por un supuesto hurto, cometido en el casco urbano. Tras realizar averiguaciones recuperaron U$S 6.700, que fueron sustraídos por un ciudadano de Nacionalidad Ecuatoriana.

Los efectivos fueron informados de un ilícito ocurrido en el centro. Allí, un ciudadano habría hospedado a un hombre de 80 años. Por lo que, en un momento dado, esta persona le habría sustraído gran cantidad de dinero, que era el ahorro del damnificado.

Por tal motivo, los agentes procedieron registrar el lugar donde estaba y encontraron entre sus prendas de vestir la suma de U$S 6.700 y tres celulares, lo cuales fueron secuestrados y posteriormente traslados a la unidad jurisdiccional.

Luego, se consultó a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que el ciudadano sea notificado de su aprehensión, imputación y mantenimiento de la detención, en la causa “Supuesto Hurto”.

A %d blogueros les gusta esto: