Sáenz Peña : Un detenido por el robo al Rapipago

La rápida investigación realizada por los investigadores, permitieron esclarecer un ilícito ocurrido en la madrugada del jueves. Allanaron una casa del barrio Néstor Kirchner y detuvieron al presunto autor.
Las cámaras de seguridad de la zona y el trabajo de los efectivos de Investigaciones fue vital para dar con el autor y el recupero de los bienes sustraídos. Secuestraron una moto, en la que el aprehendido huyo del lugar.
En la madrugada del jueves, un comercio ubicado en calle 12 entre 9 y 11, sufrió el robo de varios elementos electrónicos, como asimismo dinero en efectivo, debido a que en el local, funciona un servicio de rapipago.
Las primeras actuaciones las iniciaron los uniformados de la Comisaria Primera, por razones de jurisdicción quienes solicitaron la colaboración del personal de Investigaciones.
Desde el momento que se recibió la información total del ilícito, los investigadores iniciaron las pesquisas y utilizando la sagacidad junto con las cámaras de seguridad de la zona, fueron reconstruyendo los hechos y el recorrido utilizado por el presunto autor para fugarse luego de cometer el hecho, determinando que esta persona residiría en el barrio Néstor Kirchner, consiguiendo la identidad de este mediante las redes sociales.
Finalizada la parte investigativa y confirmado el domicilio, solicitaron una orden de allanamiento para la finca ubicada en la Pc 6 del barrio indicado, siendo atendidos a su arribo por el sujeto buscado de 33 años, procediendo a su inmediata detención y luego al registrar la finca hallaron una computadora marca Hp; una motocicleta marca ZANELLA, modelo DUE, de 110cc., color negro con gris, suma total dinero denunciado siendo $21.000, un teléfono marca Alcatel One; chip nuevos; cargadores teléfonos celulares; un mouse, y prendas de vestir, utilizadas para cometer el hecho; el detenido fue conducido a la división, donde fue notificado de las actuaciones por “Supuesto Robo”.
Asimismo elementos incautados quedó en poder del Ayudante Fiscal actuante para su resguardo; quedando así totalmente esclarecido presente ilícito.-

Síguenos en Facebook