Sáenz Peña : Tareas preventivas llevadas a cabo el dia domingo y madrugada del lunes

En el Marco de las tareas preventivas llevadas a cabo por personal de Patrulla Preventiva se registraron las siguientes novedades:

■ Fecha 04-04-2021 hs. 12:25 personal de esta procede desde calle 14 y 25 barrio obrero conduccion de un masculino mayor de edad, de dicho barrio por haber inferido lesiones físicas a su pareja. Quedo alojado en Comisaria Tercera donde se iniciaron actuaciones por SUP. VIOL. GENERO.

■ HS. 12:45 se toma conocimiento de la sustracción de varias pertenencias en una finca del barrio Evita. Por lo que iniciadas la tareas investigativas se establece autores del hecho estarían por el barrio Tiro Federal, por lo que se constituyeron a dicho lugar, donde al llegar a calle 48 y 11 visualizan dos masculinos trasladando elementos de dudosa procedencia quienes percatados de la presencia policial emprenden fuga abandonando (1) tv LED y (1) decodificador de DIRECTV , elementos que fueron secuestrados y reconocido por la dueña del inmueble víctima del ilícito. Se dio intervención a Comisaria Segunda.

■ Hs. 15:45 toman conocimiento de la sustracción de un automóvil desde jurisdicción de Comisaria Primera, por lo que abocados a la búsqueda del rodado, logran hallar carácter abandonado un automóvil marca Fiat modelo Uno en el barrio mitre siendo secuestrado y entregado a Comisaria Primera para su posterior entrega a su propietario.

■ Horas 20:10 se procedió desde calle 25 e 10 y 12 del centro a la conducción de dos menores de edad del barrio Fonavi por promover desorden en la vía pública. Se dio intervención Cría. Primera.

■ Fecha 05-04-2021 Hs. 00:20 toman conocimiento que dos masculinos ingresaron al predio del instituto Politécnico con aparente intensiones ilícitas. Constituidos lugar proceden conducción de un mayor de edad y un menor, ambos del barrio Sáenz Peña y secuestro de (1) tenaza y (1) hierro barreta. Se dio intervención Cría. Segunda.

A %d blogueros les gusta esto: