Sáenz Peña será sede del curso “Termas, Spa y Talaso” dictado por la AEHG CHACO

La ciudad termal será sede del nuevo curso a cargo de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco.

Los días 28 y 29 de agosto la ciudad de Sáenz Peña reconocida por su turismo termal será sede de un curso sobre “Termas, Spa y Talaso” dictado por la Lic. Teresita Van Strate quien es parte de la cartilla de capacitadores de la Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina. (F.E.H.G.R.A.).

Este curso es de suma relevancia e importancia para aquellos que se desarrollan y forman carreras en el turismo termal, como directivos y personal de los hoteles y Complejos Termales: Gerente/Supervisor, administrativos y de marketing, personal de contacto de hoteles y Direcciones o Secretarías de Turismo. Como también para personal de contacto de actividades relacionadas con el turismo pues les dará vocabulario para explicar con mayores detalles los servicios que se brindan en estos establecimientos, a los profesionales prestadores de servicios como kinesiólogos, terapeutas y esteticistas, a otros profesionales y público en general que tenga interés por el tema y puedan relacionarse en algún momento con el sector.

Cabe destacar que el curso es totalmente gratuito y será de ocho horas totales, divididas en los dos días, por lo cuales e dictara desde las 9 hs hasta las 13 hs, los días 28 y 29 de agosto en Complejo Termal de Sáenz Peña (calle 23 e/ 12 y 14).

Se solicita inscripción previa mediante correo a aehg.capacitaciones@gmail.com o teléfono al 0362-4428647, para la misma se solicita los siguientes datos: Nombre completo, Establecimiento al que pertenecen, y cargo y Teléfono de contacto.

Síguenos en Facebook