Sáenz Peña – Roban rueda de camioneta de alta gama durante la madrugada

La inseguridad no da tregua en Sáenz Peña. En la madrugada de este martes, un delincuente y su cómplice quedaron filmados en cámaras de seguridad cuando cometieron en pleno centro de Sáenz Peña.

La secuencia completa del ilícito quedó filmada en dos videos y solamente 20 segundos les llevó a los robaruedas cometer este tipo de delito que ya se ha transformado en un verdadero flagelo para los saenzpeñenses. Fuentes estimaron que “el daño ocasionado aproximadamente suma los 150.000 pesos entre la rueda completa y el malacate portarueda que los ladrones tuvieron que romper” para perpetrar el robo en la  camioneta de alta gama cero kilómetro que estaba estacionada frente a una vivienda.

Los robarruedas fueron captados en cámaras de seguridad particulares en calle 8 entre 5 y 7 del centro, a la vuelta de Plaza San Martín, pasada la medianoche, en los primeros minutos de este martes.

Dos sujetos que pasan caminando y comienzan a merodear la zona, luego se dirigen directamente a una camioneta Toyota nueva, estacionada frente a una vivienda. El modus operandi es siempre el mismo: uno queda de “campana” y el otro se mete debajo de la parte trasera del vehículo donde está la rueda de auxilio, y a los 20 segundos una vez cometido el robo, se van caminando impunemente por la vereda llevando la rueda rodando con las manos sin que nadie observe nada.

Cabe consignar que hasta hace pocos días en la misma cuadra había un móvil de Gendarmería Nacional custodiando a la Fiscal Federal que había recibido amenazas de muerte por el caso de narcotráfico “Carbón Blanco”, pero el móvil no está más en esa cuadra.

 

A %d blogueros les gusta esto: