Sáenz Peña: Recuperan una motocicleta sustraída luego de un desorden

Ocurrió en el barrio Santa Mónica. Dos personas fueron detenidas. El rodado fue entregado al dueño.
Alrededor de la 01:10 de la madrugada de este lunes, la División Patrulla Preventiva del 911, tomo conocimiento mediante el operador en turno de la Comisaria Tercera, que en el Barrio Santa Mónica se estaría produciendo un desorden. Los empleados rápidamente se dirigieron hasta el lugar, con la colaboración de la Comisaría Primera y la Comisaría Tercera.
Una vez allí, se entrevistaron con vecinos de la zona quienes informaron que tras un desorden una femenina de 21 y un joven de 24 resultaron con lesiones y fueron trasladados al nosocomio local. Además, dos sujetos se llevaron su motocicleta 110 cc, marca Ghiggeri.
Ante ello, implementaron un operativo cerrojo por el barrio, y en pocos minutos observaron a dos jóvenes en una motocicleta con las mismas características, se acercaron a ellos y los identificaron.
Verificaron la numeración del rodado, ya que no poseían documentaciones, y así dieron cuenta que se trataba de la sustraída momentos antes. Labraron acta de secuestro de la motocicleta marca Ghiggeri de 110 centímetros cúbicos, color negro y los demorados de 22 y 24 años fueron conducidos a la comisaría.
La Fiscalía en turno dispuso la aprehensión de los jóvenes, en cuanto al rodado fue devuelto.

Síguenos en Facebook