Sáenz Peña: Recuperan muebles sustraídos de un camión repartidor

Personal de Comisaria Quinta este miércoles a las 19:00 fue alertado que en estación de servicio YPF ocurría un ilícito, al arribar al lugar, en la parte posterior de la estación de servicio observaron a varios sujetos trasladando muebles varios haciéndolos pasar por muro perimetral hacia barrio Antonio Zafra, pero al observar a los efectivos se dieron a la fuga en distintas direcciones, ante tal situación se resguardó en primer lugar a los bienes, procediéndose al secuestro de un respaldo marca “Notte”, color wengue con led y cargador usb, dos respaldos “Niza” Helsinsky con lino sepia con led, un chifonier con cajones y video, color wengue, un modular “benjamín”, 1.20 mts, color roble, una mesa de luz “notte” flotante con aluminio, color wengue, dos juegos de patas p/ mesa ,dos pata y faldon para respaldo . “notte”, color wengue y un sillón de un cuerpo color oscuro.

Se recpeciono la denuncia del ciudadano L. A. O. M., de 69 años, de la localidad de Cañada Gómez en la Provincia de Santa Fe.
El damnificado adujo ser repartidor de muebles de una mueblería de Santa Fé, y que estaba llegando a Sáenz Peña en su camión marca Fiat Iveco con acoplado, se estaciono en la parte posterior de estación de servicio YPF.
Se hizo entrega pertenencias al denunciante.

A %d blogueros les gusta esto: