Sáenz Peña PELIGROSA: Joven apuñalado para robarle la campera

A plena luz del día y en la vía pública, un delincuente apuñaló en el rostro a un menor de 15 años para luego robarle la campera. Ocurrió este Día de la Primavera en el Barrio Ginés Benítez de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Una comerciante de 42 años de edad, se presentó en Comisaría 4º en representación de su hijo menor de edad, de 15 años de edad; denunciando que el mismo se dirigió antes del mediodía a la casa de su hermano, a visitarlo.

La mujer explicó que el adolescente llegó hasta la vivienda que está ubicada en el mismo barrio, y al salir de regreso hacia su casa antes de las 13.00 horas, transitaba por calle 40 entre 9 y 11 cuando se le acercó un delincuente mayor de edad, en una motocicleta de 110 cc., color celeste con gris.

El malviviente detuvo la marcha  solicitándole su campera, pero el menor se resistió y el ladrón se enfureció aplicándole una puñalada que le provocó un corte en la mejilla, del lado izquierdo. Ante los gritos de auxilio del jovencito, su hermano corrió a defenderlo pero el peligroso delincuente ya se había dado a la fuga. Minutos después el menor fue examinado por el Médico policial en turno. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº 4 a cargo del Dr. Gustavo Valero, en la causa por “Supuestas Lesiones con Arma blanca”.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: