Sáenz Peña : Niños de 11, 12 y 13 años roban en kiosco céntrico con “ Gomeras”

Intervino el Comando de Operaciones Motorizadas, tienen 11, 12 y 13 años, se llevaron jugos, chicles y broches. Fueron entregados a sus padres.
Ocurrió esta siesta en un kiosco del centro, los agentes recorrieron la zona y demoraron a cuatro jóvenes con lo sustraído. En su poder tenían tres gomeras. La mercadería fue devuelta a su dueña.
Los efectivos motorizados fueron alertados por su base que en un kiosco ubicado por la calle 12 del centro de la localidad. Al llegar se entrevistaron con una ciudadana de 26 años quien informo que cuatro jóvenes se llevaron mercadería, intimidándola con gomeras. Luego huyeron corriendo.
En pocos minutos, los agentes demoraron a los involucrados en el hecho. En su poder hallaron chicles, jugos, desodorantes para hombres y un paquete de broches, y dinero en efectivo, que habían sido sustraídos en el comercio. Además hallaron en su poder tres gomeras. Los jóvenes de 11, 12 y 13 años fueron conducidos a la comisaría jurisdiccional y luego entregados a sus progenitores.
Finalizadas las actuaciones pertinentes, lo secuestrado fue entregado a la denunciante.

Síguenos en Facebook