Sáenz Peña: Recuperan, ensamblan y entregan motocicleta robada a su dueña

Uniformados recuperan todas las partes de una motocicleta sustraído minutos antes, que fue abandonado en un lugar descampado del barrio Arce.

Una mujer de 46 fue víctima del robo de su motocicleta Motomel 110 centímetros cúbicos, color blanco, que luego fue abandonada en un descampado.
Es por ello que el personal del C.OM, tomo conocimiento a través del Departamento 911, que por calle 54, entre 5 y 7 del barrio Arce, solicitaban la presencia Policial, manifestando que un sujeto ingreso al descampado con un rodado de dudosa procedencia.
Seguidamente, una mujer informo la sustracción de un rodado, 110 cilindrada,  afuera de su domicilio por calle 32 del barrio Sarmiento.
Inmediatamente, al llegar al lugar implementaron un rastrillaje por las inmediaciones, donde habría ingresado el sujeto, logrando hallar entre las malezas, el rodado desarmado. Procediendo el formal secuestro y enviado hacia la unidad.
Posteriormente, con autorización de la autoridad Competente, los agentes del C.O.M ensamblaron el motovehiculo en su totalidad, para luego por disposición del Fiscal en turno, se lo entreguen a su propietaria, previa acreditación de documentación.-

A %d blogueros les gusta esto: