Sáenz Peña : “MÁTENLO A ESE CHORIZÓ”casi linchan a ladrón en el Bº Yapeyú

Ocurrió este viernes por la tarde.

Comisionados el 911 hacia Avenida 28 y calle 21 y 21 bis B° Yapeyu, en virtud a que vecinos de la zona se comunicaron manifestando que requerían presencia policial porque tenían reducido a un masculino, quien momentos antes habría cometido un ilícito.

Con la premura del caso se constituyen al lugar, donde visualizan un grupo de unas 20 personas aproximadamente de las cuales cinco sujetos, tenían reducido a un masculino mayor de edad, aduciendo uno de ellos ser personal policial Federal y que paro en el lugar, porque los transeúntes y vecinos del lugar lo querían linchar al sujeto que se encontraba reducido.

Por ello y para resguardar la integridad física del mismo, como primera instancia se procedió a resguardar al mismo, y se condujo hacia el móvil policial.

Tal sujeto en todo momento ofrecía resistencia, por tal se tuvo que utilizar la fuerza pública en la medida que fuera necesaria, encontrándose entre sus prendas de vestir un aparato celular, Marca Samsung J-7.

Los vecinos gritaban a vivas vos “MÁTENLO A ESE CHORIZÓ”; “MUÉLANLO A GOLPES”; entre otras palabras indecorosas.

Allí una femenina decía en textuales palabras “TIENE MI CELULAR “
Luego de restablecido el orden público, la prevención se retiro del lugar, y traslado primeramente al masculino hacia medicina legal, allí dijo ser G. R. C de 42 años del Bº San Cayetano.

Luego fue entregado a la guardia de prevención, junto a los secuestros fines legales pertinentes.
El masculino fue Notificado acta de aprehensión en la presente causa conforme así lo dispuso magistrado interviniente.

Imagen Ilustrativa

Síguenos en Facebook