Sáenz Peña: Llevaban materiales de construcción que eran robados

Dos menores fueron demorados trasladando los elementos en un carro tirado por una moto. Indicaron que los hallaron ocultos en un baldío, donde había otros bienes.

Gran cantidad de materiales y herramientas utilizados para la construcción fueron incautados en la tarde de ayer. Los habían sustraídos desde una finca .

Ayer, cerca de las 19, personal de la Comisaria Tercera de Sáenz Peña al estar realizando patrullajes preventivos por el barrio San José, demoran el paso de dos menores en una moto de color azul, quienes llevaban un carro, en el que transportaban dos cajas de cerámicos, de los cuales no pudieron acreditar procedencia y propiedad, indicando uno de ellos, que lo habían encontrado en un baldío, ubicado en calle 26 y 11, donde habría más elementos.

Por ello, los agentes policiales fueron acompañados por los adolescentes al lugar indicado, hallando 16 cajas, 2 baldes de albañilería y 2 bolsas de pegamento; procediendo al secuestro como así también el carro y la motocicleta.

Posteriormente se recepcionó denuncia a una mujer de 27 años, domiciliada en el barrio  Villa San José; quien dio cuenta que personas desconocidas ingresaron a su propiedad donde se halla una parte en construcción y le sustrajeron los elementos antes mencionado, excepto el rodado con el carro. Se estableció comunicación con el Juzgado del Menor de Edad y la Familia del Dr. Marcelo Benítez, dispuso que se haga entrega de los menores a sus padres.-

Síguenos en Facebook