Sáenz Peña – La Unión Checoeslovaca da inicio a su Taller de Bordado

Sáenz Peña – Silvia Kniz de la Unión Checoeslovaca, nos cuenta sobre el inicio del Taller de Bordado y aquellos por venir durante el ciclo 2021.

En contacto con Chaco Noticias, Silvia Kniz nos cuenta:

“El tan esperado y anhelado Taller de Bordado, comenzó a partir de hoy con dos clases semanales durante todo el año. Mantenemos el protocolo de distanciamiento e higiene, solicitando a cada alumno hacerse presente con su agua, desinfectante y barbijo. Esta dirigido para jóvenes y adultos, a partir de 15 años. El cupo está completo y veremos si mas adelante se iniciará otro. A medida que transcurren los meses se implementarán diferentes talleres basados en nuestra cultura checoeslovaca, el Taller de Huevos Pascuas como el Trabajo sobre Tela, so algunos ejemplos. ”

“Para los primeros trabajos se utilizará por el momento, telas reciclables que tenga cada uno en su hogar y en la medida que avancemos y puedan se hará la compra de materiales para continuar. Cada alumno deberá presentar su trabajo representando las tantas técnicas de bordado, para a fin de año realizar una exposición de todos estos.”, agrega Silvia.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: