Sáenz Peña: Jornada de Lucha Nacional Docente convocada por SITECH Centro Chaqueño

Sáenz Peña.- Diego Baez integrante de Sitech Federación se refirió a la jornada de lucha nacional convocado por la Federación Nacional docente, en este martes 10 de noviembre. En Sáenz Peña los docentes se convocaron en la vereda del EES Nº 39 José Bergallo.

Baez, adelantó: “Nosotros no podemos quedar exentos de esta actividad a través de Federación Sitech, en la provincia del Chaco”.

También,  destacó al respecto: “nos pronunciamos ante los ajustes sucesivos en educación que promueve el Gobierno Nacional y Provincial. Hoy los sectores de educación superior y secundario se ven afectados en forma directa”.

“En estas condiciones no se puede volver de la vuelta de clases presenciales, hay docentes que están en condiciones precarias, queremos garantías en estabilidad laboral de los docentes, queremos mejores condiciones laborales para nuestros trabajadores”.

“Estamos en condiciones de confirmar la realización de una nueva  caravana docente para este viernes, en una semana más de protesta y movilización,  no vamos a claudicar en nuestra lucha , queremos que se sigan sumándose  docentes y comunidad en general a esta caravana en defensa de la educación pública” culminó Baez.

Síguenos en Facebook