Sáenz Peña : Investigan supuesto intento de suicidio de un joven

En la madrugada de este sábado, un joven de 29 se habría intentado quitar la vida efectuándose un disparo con un revólver calibre 22. El hecho, según se informó, se dio en un departamento de calles 18 y 3 de la zona sur de Sáenz Peña y fue identificado como L.A., quien fue diagnosticado con “Estado de inconciencia herida de arma de fuego con alojamiento de munición en cerebro, su estado de salud es reservado. Se encuentra con respiración mecánica artificial quedando internado en sala shock room (terapia intermedia)”, indicaron.

Cerca de las 2.30 de la madrugada de este sábado, desde el 911 se giró el alerta para patrullas de la Comisaría 2° para que asistieran  a un departamento de la zona de calles 18 y 3 del Ensanche Sur de Sáenz Peña, donde una persona se habría efectuado un disparo con un revólver calibre 22.

El joven de 29 fue trasladado hasta el hospital 4 de Junio, por lo que se dio intervención al Gabinete Científico para las realizaciones de pruebas de dermotest y pericias en el departamento que habita el joven.

Allí se encontró un revólver calibre 22, con cinco cartuchos en su interior y, uno de ellos estaba percutado o disparado.

Imagen Ilustrativa

Síguenos en Facebook