Sáenz Peña : Investigan la supuesta compra de DNI para las elecciones del domingo

De oficio la Justicia Federal investiga la supuesta compra de DNI para las elecciones de este domingo

Se trata de una actuación de oficio que lleva adelante la Justicia Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña por la supuesta compra de DNI en la ciudad termal para las elecciones de este domingo.
Trascendió extraoficialmente que la investigación es por el delito de “asociación ilícita, amenazas, extorsión, suplantación de identidad y delitos electorales y otros delitos de competencia provincial que pudieren surgir de la respectiva investigación”.
Una de las actuaciones se inició en la sede de Gendarmería Nacional de Sáenz Peña y es esta fuerza federal la que tiene esas actuaciones, las que fueron presentadas ante la Fiscalía Federal y que de encontrarse en flagrante delito podrian ser detenidas las personas que están llevando adelante este ilícito, luego de eso las actuaciones se giraran al Juzgado Federal de Presidencia Roque Sáenz Peña a cargo del Juez Miguel Aranda.
“Las fuerzas federales detectaron estas irregularidades y están llevando adelante la investigación para determinar el lugar e identificar la o las personas que concretaron la compra”, dijo una fuente judicial.
Una presentación similar se realizó en la Fiscalía N°4 a cargo del Dr Gustavo Valero pero no prospero la investigación y también ante el Tribunal Electoral.

A %d blogueros les gusta esto: