Saenz Peña, insegura: “Asaltan a un odontólogo en su domicilio”

Sáenz Peña.- El atraco fue perpetrado en pleno centro de Sáenz Peña en la casa de un odontólogo. El profesional dormía pero se despertó con un ruido.

Al abrir los ojos vio que un delincuente estaba parado al lado de su cama, mirándolo fijamente. Luego el malviviente lo asaltó llevándose dinero, su notebook y otros elementos. Ocurrió en las primeras horas de este martes y el ilícito fue denunciado en Comisaría 1º.  Fuentes policiales confirmaron que todo comenzó a las 06.20 horas de este martes en una vivienda ubicada en pleno centro de nuestra ciudad. Allí descansaba un odontólogo de 43 años de edad, quien se despertó al escuchar un ruido, y al abrir los ojos vio que a su lado estaba parado un delincuente que lo miraba fijamente. El mismo vestía un short de color claro, una remera de color gris, y llevaba colocada una gorra.

 

Al notar que la víctima se despertó, el ladrón huyó rápidamente del lugar, llevando una bolsa. El odontólogo constató luego que el sujeto le había robado su celular marca Samsung Galaxy modelo A 01, color negro, con funda de color amarillo, que estaba a un costado de su cama, y una notebook marca Acer, color gris, la cual se encontraba en el living, también faltaban 1.300 pesos en efectivo. El profesional afirmó que se olvidó abierta la ventana de living y de milagro no resultó lesionado. Interviene en la causa la Fiscalía de Investigaciones Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo Fabián Soto.

Síguenos en Facebook