Sáenz Peña: Incendio en depósito de archivos en predio Centro Empleados de Comercio

Se tomó conocimiento que en calle 313 e/ 328 y 330 B° Villa San José en el predio Centro Empleados de Comercio se producía incendio en un ambiente utilizado para depósito de archivos, al lugar se dirigió dotación en Autobomba A-3 a cargo del Of. Ayte. Rodrigo Rafael Gutiérrez, arribados lugar constató incendio declarado, en ambiente construida en mampostería, superficie 4×4 aproximadamente , afectando a techo de loza, con instalación eléctrica, personal concurrente verificó corte suministro eléctrico, se trabajó en el lugar hasta total extinción.
Verificando luego que el fuego afecto Archivos (papeles) Varios, derretimiento de tablero eléctrico, desprendimiento de revoque, tizne en paredes y techo.
Sin registrar personas lesionadas. Se hallaba presente lugar encargado del predio, manifestando que el predio desde horas 03:00 había quedado sin suministro eléctrico, siendo alertado por vecinos del humo proveniente del depósito
Se hallaba presente lugar personal Cría. Tercera a cargo Cabo 1° Marcelo Suarez, en móvil FR-74 por razones de Jurisdicción.
.

Síguenos en Facebook