Sáenz Peña: Fundación “El Sembrador” ofrece talleres con rápida salida laboral

Desde la  Secretaria Académica de Fundación “El Sembrador”, informa sobre los requisitos y documentación para las inscripciones del ciclo 2021.  Se desarrollarán Talleres sobre uñas esculpidas y peluquería unisex …talleres intensivos con rápida salida laboral…inscripciones abiertas. 

“Ayer comenzaron las inscripciones, para aquellos que quieran participar de los distintos Cursos o terminar el Secundario en el Bachillerato para adultos, en este ciclo 2021. Pueden acercarse por la mañana de lunes a viernes de 8:00hs a 12:00hs. Para la inscripción al Bachillerato, los interesados deben tener 18 años en adelante presentando fotocopia de DNI, fotocopia de Partida de Nacimiento, Tres Fotos 4×4, mas el Certificado de 7mo grado. Para aquellos que hayan quedado en algún año intermedio de la secundaria deberán sumar a la documentación el Pase Original por parte de la Institución Secundaria anterior. La Inscripción a los Cursos es para aquellos a partir de 15 años presentándose con Fotocopia de DNI  y Partida de Nacimiento, mas el certificado de 7mo grado.”

“Los cursos comenzarán en Febrero (fecha a confirmar) al igual que un Curso Especial de Peluquería y  Uñas Esculpidas. Los Cursos de Reparación de Celulares, manualidades, entre otros serán en fines de Febrero principios de Marzo. Las clases se dictarán por parte de manera presencial cumpliendo protocolos de distanciamiento e higiene y por otra parte de manera Online. Los interesados pueden acercarse a Primer Junta N°124 calle 20 entre 3 y 5 del Centro.”,

Síguenos en Facebook