Sáenz Peña : Fiesta del Jubilado en el Zoo

La Fiesta del Jubilado se realizará  el próximo viernes  27 de septiembre a partir de las 9:00 horas en el Complejo Ecológico Municipal.

La fiesta que se realiza anualmente en Sáenz Peña tiene la  particularidad de ser interinstitucional, dado que es organizada por la Municipalidad de Sáenz Peña; PAMI; ANSES y Centros de Jubilados.

En la mañana del miércoles se llevó a cabo una conferencia de prensa, en el Salón Benítez de la Municipalidad, donde el subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero; la coordinadora de Gabinete, Crucita Pereira; la concejal Marisa Aguirre; Victor Hugo Rousseau de Pami Chaco, representantes de los Centros de Jubilados y Daniel Raffin de PAMI; brindaron detalles del festejo.

Durante la fiesta se contará con números artísticos, actividades recreativas y participaciones especiales a cargo de los Centros de Jubilados, luego habrá almuerzo, juegos, premios y la elección de la Reina.

Desde el año pasado el Complejo Ecológico cuenta con el “Salón de los Abuelos” en dicho complejo y está totalmente equipado y a disposición de los jubilados de lunes a viernes de forma gratuita.

La entrada a la Fiesta del Jubilado será libre y gratuita.

 

Síguenos en Facebook