Sáenz Peña – Falla juego mecánico en Parque Temático Ciudad de los Niños

El sábado a la noche falló un juego mecánico en el parque de diversiones ubicado en el predio del Parque Temático Ciudad de los Niños, y el espeso vapor por recalentamiento que se generó en la zona del motor provocó temor en las personas que estaban disfrutando de la atracción mecánica, quienes bajaron rápidamente del artefacto.

Cabe remarcar que el mencionado parque de diversiones con sus atractivos mecánicos fue presentado hace una semana en conferencia de prensa encabezada por el Intendente Bruno Cipolini y Oscar Dudik, secretario de Desarrollo Local; en el marco del 109° aniversario de Sáenz Peña. Fuentes policiales confirmaron que “la División Bomberos nunca fue notificada para realizar los controles pertinentes, como corresponde cada vez que llega un parque de diversiones a la ciudad”. Responsables del parque admitieron el incidente y lo atribuyeron a un radiador sin agua. “No era humo lo que salía, era vapor”.

“El Intendente pidió especial atención en el área de los niños y hemos acordado con un parque de diversiones más de 12 juegos que van a estar a disposición por un precio razonable para los más pequeños de la ciudad”, detalló Dudik. Sin embargo, desde la Policía del Chaco informaron que la División Bomberos no fue notificada por el Municipio de Sáenz Peña para realizar los correspondientes controles que son obligatorios para las habilitaciones de todos los parques de diversiones que llegan a nuestra ciudad.

En ese contexto, los responsables del parque de diversiones explicaron que “ese motor lleva un gran radiador, y ese radiador se quedó sin agua por lo tanto se recalentó y comenzó no a humear, sino a largar mucho vapor. Todo pasó luego de las 21.30 horas del sábado y  fue solucionado enseguida por personal especializado de éste parque”, resaltaron.

A %d blogueros les gusta esto: