Sáenz Peña : Encontró a desconocidos robando choclos de su campo

Pasadas las 20 horas de este miércoles, agricultores de la zona de Pampa Loca, al norte del Aeropuerto de Sáenz Peña, sorprendieron a dos hombre robando choclos.

En varias camionetas los colonos llegaron en apoyo del dueño del campo y lograron reducir a uno de los sujetos, a la vez que solicitaban presencia policial.

El cómplice quedó escondido entre las plantaciones de maíz y apareció cuando llegaron al lugar los efectivos de la Sección Policía Rural Sáenz Peña, quienes incautaron 348 choclos, una moto y detuvieron a los dos individuos.

Agricultores de Lote 194, Colonia Pampa Loca, solicitaban presencia policial en un campo ya que ladrones habían ingresado al mismo para sustraer choclos. Al llegar a la zona un móvil de la Sección Rural, tras realizar una recorrida por el sector observó sobre un camino vecinal a varias camionetas estacionadas.
Al acercarse, los uniformados observaron a varios colonos de la zona, quienes tenían reducidos a un sujeto que estaba acostado sobre el pastizal, y alrededor de la moto estaban apiladas las bolsas y los choclos. Tras recorrer el predio los efectivos hallaron al otro sujeto, que estaba escondido entre la plantación de maíz. Se procedió a la detención de ambos y al formal secuestro de los choclos. El fiscal intervinientes dispuso que se notifique la imputación en la causa por “Supuesto Hurto” y permanezcan detenidos hasta mañana.
Se invitó al agricultor damnificado a radicar la correspondiente denuncia penal y se secuestraron 348 choclos, bolsas de arpillera color blanca conteniendo los mismos y se incautó 1 motocicleta marca Corven 110 cc., color azul. Los detenidos son dos sujetos de 22 y 25 años domiciliados en los Barrios Obrero y Santa Mónica de Sáenz Peña.

Fuente:Periodismo365

 

Síguenos en Facebook