Sáenz Peña: Encapuchados y con armas ingresaron a robar en el SiAPA

El Sistema Integral Amigable para Adolescentes (SIAPA), ubicado en calle 31 entre 4 y 6 del centro, fueron atacados por delincuentes quienes llegaron al lugar encapuchados y con armas.
Ayer por la siesta alrededor de las 14 horas, personal de Comisaría Primera, tomó conocimiento que se habría producido un robo con arma en SIAPA. Constituida la policía en el lugar, dialogó con la recepcionista, E.N. de 29 años de edad, la cual manifestó que dos sujetos desconocidos con arma de fuego, describiendo que uno de ellos vestía buzo gris con capucha y el otro buzo negro ingresaron al lugar y robaron a pacientes que esperaban por un turno , un teléfono celular Samsung J2, propiedad del centro médico, como así también los teléfonos celulares de B.P. de 37 años, marca Samsung, J4, carcasa color negro y de otra persona identificada como S. E. de 33 años, un celular marca Samsung, J2, luego de perpetrar el hecho se dieron a la fuga en una motocicleta .
SIAPA se encuentra ubicado en calle 31 y 4 y 6 del centro, es un servicio asistencial que se dedica a garantizar el acceso equitativo, apropiado y efectivo de los jóvenes a las atenciones y prestaciones sanitarias, al mismo tiempo que asegura el pleno gozo de su derecho a la salud a través de diversas modalidades y actividades de atención integral. Atendiendo en muchos casos problemas de adicciones, abusos, y/o bullying. Dicha atención llevada adelante por un equipo interdisciplinario, está destinada a la franja de 9 a 19 años de edad.

Síguenos en Facebook