Sáenz Peña: El próximo 19 de febrero dará inicio la 21° edición de la Feria del Libro

El próximo 19 de febrero dará inicio la 21° edición de la Feria del libro Chacú – Guaranítico, así lo anunciaron Liliana Ruiz, en representación de la Librería Utopía, Rubén Bisceglia de librería La Paz y Manuel Ricardone, Secretario Académico de la Universidad Nacional del Chaco Austral.

Lilian Ruiz agradeció la posibilidad de poder realizar esta actividad junto con Librería de la Paz, “nos costó mucho poder constituir el punto de Sáenz Peña y con el apoyo de Sala Septiembre pudimos conformar un equipo de trabajo”.
Por su parte al referirse a la feria dijo Bisceglia que la Feria del Libro, recordó los inicios de la feria en la ciudad de Resistencia. Dijo que festejaban la literatura universal pero también distinguimos las inequidades del mercado entonces vemos que tenemos que ser una región que emita contenidas y no solo recepciones.
“Esta feria – dijo Bisceglia- no viene a competir con otra feria, viene a complementarse, lo que busca es que todos los hacedores culturales tengan su espacio, su promoción, su edición de libro”.
A %d blogueros les gusta esto: