Sáenz Peña: El Frente Político Sindical convoca a todos los sectores del PJ para ser verdaderos protagonistas

Sáenz Peña. En visita a la redacción de ChacoNoticias, integrantes de del Frente Sindical Político Lista 219, de cara a las elecciones del Partido Justicialista en Saénz Peña, Rubén García y Rocío Nieva, expresaron su idea de trabajo y convocatoria a la militancia.

 

Rubén Garcia en su testimonio destacó: ” Son 5 listas que vamos a participar de la es elecciones internas del PJ poniendo todo nuestro esfuerzo para que salga lo mejor del equipo.  Estamos trabajando en nuestro local, programando reuniones en los barrios, recorriendo los mismos. Tenemos la idea que el movimiento obrero debe tener participación activa en la casa partidaria, y mejorar así toda la estructura del Partido Justicialista, la participación de la militancia es importante que se pueda definir si se quiere realmente un cambio y protagonismo importante del PJ. Las elecciones se van a realizar el 21 de marzo, convocamos a todos aquellos compañeros que se sienten olvidados para que participan, nuestro proyecto quiere incluir a todos”.

Por su parte Rocío Nieva, destacó: ” La verdad que estamos orgullosos de representar a la militancia femenina en esta lista,  hay muchos temas pendientes para llevar a la agenda del Partido, como la violencia de género, abusos de mujeres , niños en fin,   de los sectores más vulnerables. La casa partidaria tiene que volver a abrir sus puertas para tener la utilidad que necesita la sociedad,  integrarnos a la misma , a través de diversas actividades que se puedan realizar. Queremos volver a nuestras bases de  dignificar el trabajo, valores, educación y respeto para todos los compañeros y la sociedad en general.”

 

A %d blogueros les gusta esto: