Sáenz Peña : Detuvieron a un profesor de danza por supuesto abuso sexual en Sáenz Peña

La denuncia está siendo investigada por la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr Marcelo Soto, quien dispuso la inmediata detención del joven identificado como “A.M.Y” de 20 años. El hecho, según habría relatado la menor, ocurrió en un festival infantil, donde el acusado habría realizado “tocamientos” en zonas íntimas y luego la amenazó para que no cuente lo ocurrido.

Tras la orden de detención la División Investigaciones de Sáenz Peña, por directivas del comisario Marcelo Kosteky y el Jefe de Unidad subcomisario Darío Romero, diagramaron distintos grupos de trabajo a los fines de lograr tareas investigativas y localizar al joven buscado.

Luego de unas horas y conforme a las tareas desarrolladas se logró identificar al supuesto autor, el cual se encontraría en su domicilio ubicado en el Barrio Obrero.

Para la detención del acusado se habría implementado un operativo de “vigilancia discreta” desde la siesta , sin embargo, alrededor de las 19:15 aproximadamente el joven recién salió desde interior de su vivienda a bordo de una Motocicleta, 110cc, color azul, momento en cual fue hasta ser interceptado.

Luego de su detención, el joven fue trasladado a la División de Medicina Legal para luego quedar alojado en la División de Investigaciones de la localidad, donde fue puesto a disposición de la magistratura interviniente.

Fuente : Diario Chaco

A %d blogueros les gusta esto: