Sáenz Peña: Detienen a un sujeto acusado de abusar de una menor

La menor tiene 13 años y la denuncia se realizó en el Departamento de Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña.

Según consta en la denuncia, la menor le comentó a su madre que ayer, mientras se encontraba reunida con amigas en calle 41 y 6 del barrio Isla Soledad, llegó un hombre de unos 40 años, la tomó del brazo a la fuerza y la llevó hacia una vivienda, allí, según detalla la madre en la denuncia, “el sujeto la golpeó en la cabeza y la obligó a tener relaciones sexuales”.

La madre, luego de escuchar a la menor, identificó al hombre, y dijo que se lo conoce como “Panza”. A raíz de ello, radicó la denuncia y la Fiscalía en turno dispuso que se active el protocolo a la víctima por abuso sexual, dando intervención a la Unidad de Protección Integral (UPI).

En tanto, la menor que fue trasladada al hospital 4 de Junio, fue examinada por el médico policial y pediatra, quien confirmó que la menor “presentaba lesiones en sus partes íntimas”.

Se procedió el secuestro de la ropa interior de la nena y muestra de ADN y el fiscal interviniente dispuso la aprehensión del hombre sindicado como el supuesto autor del abuso sexual con acceso carnal.

Síguenos en Facebook