Sáenz Peña : Detenidos provocaron disturbios en la Comisaría Cuarta

Ampliando lo antes informado se tomo conocimiento a horas 19:30 por  llavero en turno quien informó que en comisaria Cuarta de Sáenz Peña se produjo incidentes entre detenidos alojados en esa Unidad ocasionando disturbios entre ellos, pateando portones, y vociferando insultos al personal policial, amenazando con incendiar dentro de las celdas si no se le permite ser trasladados a otra Unidad, entre otras cosas, ante ello en forma inmediata intervino Crio Inspector . Hugo David PINTOS Jefe Unidad, procediendo a dialogar con ellos, restableciéndose el orden.
Asimismo se hizo presente el Supervisor de Zona VII° Interior Crio Mayor Leandro AGUILAR; Jefe Turno Crio Principal Vargas; Grupo Infantería, División. 911; Bomberos y demás Unidades

Un detenido alias (Pucho) comenzó autolesionarse con cortes lineales en su pecho, solicitando arribo de la ambulancia del Hospital 4 Junio; momentos en que nuevamente se desencadeno desorden entre los detenidos quienes intentaron agredirse entre ellos; en resguardo de la integridad física de los detenidos, procedió a ingresar a las celdas personal Grupo Infantería con colaboración de bomberos, logrando reducir a los revoltosos.
Se procedió al traslado de los detenidos alias “PUCHO”,L. R , y A.G , al nosocomio local, A fines de recibir asistencia médica. Se dio intervención a las autoridades Judiciales y policiales que por superintendencia administrativa corresponde. Conforme directivas superiores se arbitra los medios para el traslado de estos detenidos a otras unidades.
Personal policial interviniente no resultaron lesionados.

Síguenos en Facebook