Sáenz Peña: Desbarataron dos centros de estupefacientes realizando allanamientos

Efectivos de la Policía Federal concretaron ayer dos allanamientos y desbarataron dos centros de estupefacientes en la ciudad de Sáenz Peña.

Uno de ellos ubicado en el barrio Sarmiento, donde tras tareas investigativas a raíz de reiteradas denuncias secuestraron una “gran cantidad de marihuana procesada y cocaína para la comercialización”, como así también “una importante suma de dinero”, según informaron fuentes de la Fuerza.

En el lugar se secuestró además “elementos de corte, varios teléfonos celulares que presumiblemente serían recibidos a modo de pago a cambio de la droga, una balanza de precisión, se logró la conducción del propietario de la vivienda quedando este alojado en la dependencia federal”.

Luego las tareas continuaron en una vivienda en el barrio Santa Rita de Sáenz Peña, por la misma causa infracción a la Ley 23.737. La principal imputada es una mujer mayor de edad que “en complicidad con su pareja se dedicaban al narcomenudeo”. En esta ocasión se secuestraron “bochitas de marihuana, celulares, dinero en efectivo de distintas denominaciones y dos balanzas de precisión y documentaciones de interés para la causa”.

Dos personas fueron detenidas en el último allanamiento, una mujer y su concubino quienes fueron conducidos en calidad de detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Los resultados obtenidos de dichos procedimientos son fruto de tareas investigativas propias llevadas a cabo por agentes de la fuerza federal con asiento en Sáenz Peña y de los “constantes pedidos y denuncias radicadas por parte de vecinos de diferentes barrios de esta ciudad”.

Síguenos en Facebook