Sáenz Peña: “Curso Termas Spa y Talaso”

Dada la importancia del Complejo Termal en la región y teniendo en cuenta que es uno de los mejores de Latinoamérica, se realizó en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña el curso de Termas, Spa  y Talaso, el mismo contó con la participación del personal del Complejo Termal y Turismo Municipal.

Durante las jornadas de los días miércoles y jueves, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco dictó el curso denominado “Termas, SPA, Talaso”, a cargo de la Licenciada Teresita Van Strate.

El mismo tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y contó con la participación del Coordinador del Complejo Termal, Alejandro Laluf, de Mariela Valenzuela, en representación de la Subsecretaría de Turismo, y de todo el personal que desarrolla tareas en ambas dependencias de la Municipalidad.

“Es de suma importancia que nuestro personal constantemente reciba este tipo de capacitaciones, a fin de que puedan tener las herramientas necesarias para brindarle al turista una mejor atención. Sin dudas, lo aprendido en este curso será enormemente aprovechado para que el visitante disfrute aún más su estadía en el Complejo Termal” aseguró Alejandro Laluf.

El objetivo del curso fue concientizar a los presentes acerca de los múltiples beneficios que producen las aguas termales; y que sepan diferenciar los recursos naturales termales, sus aplicaciones y elaborar propuestas comerciales que ayuden a prolongar la estadía en hoteles o destinos de turismo de Salud y Bienestar.

Al finalizar el curso  los participantes recibieron Certificados de Asistencia, otorgados por la asociación organizadora del curso.

 

Síguenos en Facebook