Sáenz Peña: Conducían borrachos sufrieron un accidente, uno de ellos fue derivado al Perrando de Resistencia

Personal policial a horas 02:00 de este jueves toma conocimiento de un accidente de tránsito en calle 14 y 7 del Ensanche Sur.

Una vez en el lugar constatan el siniestro vial, siendo participes: una motocicleta marca Bajaj, modelo Rousser en la que se desplazaban dos masculinos: uno de ellos se identificó como M.M.A. de 21 años, domiciliado en B° Primero de Mayo, y el masculino que se hallaba inconsciente seria M.E., de 17 años de edad, domiciliado en mismo barrio.

Ambos masculinos fueron trasladados al Hospital 4 de Junio en ambulancia.

El otro participe se trataría de un automóvil marca Volkswagen guiado por ciudadano de 32 años, domiciliado en B° Belgrano.

Labraron acta de constatación con intervención de División Criminalística.
Luego hicieron entrega del rodado de mayor porte en el lugar, mientras que la motocicleta fue resguardada.

Médico policial de turno Dr. Jorge Andrés Kochol, informo que  el joven de 21 años Presenta traumatismo contuso con hematoma en parpado inferior derecho, múltiples excoriaciones en región facial, región frontal, traumatismo de miembros superiores e inferiores. Producido por o contra elemento duro y contuso. Se encuentra en observación en Guardia de Emergencias del Hospital local 4 de Junio. Tiempo probable de evolución menor a 12 Horas. Tiempo probable de curación menor a 30 días. Presenta halitosis alcohólica.

Mientras que  el menor de 17 años ,  Presenta Traumatismo Encéfalo Craneal moderado a grave, fractura de base de cráneo, fractura de vértebra cervical, múltiples contusiones, excoriaciones en región lumbar, producido por o contra elemento duro y contuso.
Se encuentra en Internado en Shock Room de Guardia de Emergencias del Hospital local 4 de Junio.
Debe ser trasladado al Hospital Perrando la ciudad de Resistencia.
Presenta halitosis alcohólica.
Conforme directivas de Fiscal de Turno Dr. MARCELO FABIAN SOTO, se notificó la imputación en libertad al ciudadano del vehículo mayor porte.

Síguenos en Facebook