Sáenz Peña – Compraron cerveza por $3 millones. Se procede a un allanamiento

Un comerciante salteño compró cervezas por $3 millones, pero el cargamento se perdió y luego terminó en kioscos chaqueños. Ahora hay seis detenidos. En las últimas horas de anoche hubo allanamientos también en Sáenz Peña.

Un hombre oriundo de la Provincia de Salta compró una importante carga de bebidas alcohólicas a una empresa de Buenos Aires. Pero la carga nunca llegó. Tras denunciar el hecho, se supo que el cargamento fue distribuido en pequeños y grandes comercios del Chaco.

Seis chaqueños fueron detenidos acusados de participar del hurto de un cargamento de bebidas alcohólicas valuadas en 3 millones de pesos. Las detenciones fueron el correlato de una causa que se inició tras una denuncia radicada por un empresario de la provincia de Salta.

El hombre señaló que días atrás había comprado a una empresa de Buenos Aires tres millones de pesos en cervezas, pero la carga nunca le llegó. Al consultar con la empresa transportista qué había ocurrido, desde la firma se le indicó que el cargamento fue incautado por personal de Gendarmería y AFIP. Algo que luego se corroboró que era falso.

Los efectivos de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales dependiente del Departamento de Investigaciones Complejas intervinieron y rápidamente comenzaron sus tareas de recaudación de información, compartiendo información con policías de las provincias vecinas.

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: