Sáenz Peña: Amo a los Perros realizará castraciones a bajo costo

Marcela Iznardo de la Asociación Amo a los Perros, comentó que este viernes y sábado se realizará la primera jornada de castración a bajo costo, en la escuela secundaria N° 59, del barrio 713 viviendas de Sáenz Peña.

Iznardo comentó que el cupo actualmente se encuentra completo, pero explicó que hay un cupo de suplentes, por lo tanto solicitó a las personas que pidieron turnos y que no podrán asistir a la jornada, que avisen un día antes al mismo número donde solicitaron el turno, para darle el lugar a otro animal.

Para el operativo los vecinos deberán asistir con barbijos y respetar todas las medidas de bioseguridad. Los animales deberán concurrir con ocho horas de ayuno, tanto de líquidos como de sólidos. Los perros deben concurrir con correa y los gatos en un canasto o jaula.

Marcela Iznardo agregó que antes de finalizar el año, podría realizarse una jornada similar, aunque más pequeña de medio día de duración, pero aún no hay confirmación de fecha.

Por otro lado, señaló que en el mes de enero realizarán jornadas cada 15 días o una vez por semana si consiguen autorización del colegio para usar sus instalaciones.

Por último, la vocera de Amo Los Perros destacó la disposición de las autoridades del establecimiento educativo, tanto como del barrio 713 viviendas al ofrecer las instalaciones para este operativo.

Fuente : Diario Chaco

 

A %d blogueros les gusta esto: