River y Boca, Copa Libertadores: todos los hisopados previos a las semifinales dieron negativos

Russo y Gallardo tendrán a todos sus futbolistas a disposición para jugar ante Santos y Palmeiras.
Se viene una semana muy importante para River y Boca en la Copa Libertadores. Jugarán en Brasil buscando la clasificación a la final, aunque los resultados en los partidos de ida claramente los ponen en escenarios diferentes. El Millonario necesita una hazaña y el Xeneize tiene la serie abierta.
En la previa de las revanchas de las semifinales, hoy se conoció una muy buena noticia para Marcelo Gallardo y Miguel Russo: todos los hisopados que se hicieron durante el fin de semana dieron negativos. Todos los futbolistas estarán a disposición y en condiciones de jugar.
Especialmente en Boca había preocupación por los dos casos de covid-19 que se detectaron en el Santos, luego del partido de ida disputado en la Bombonera el miércoles pasado. Sin embargo, no hubo contagios.
HOY VIAJA RIVER A SAN PABLO
El plantel conducido por Marcelo Gallardo volverá a entrenarse hoy desde las 16 y un rato más tarde viajará a San Pablo en vuelo charter. Mañana a las 21,30 enfrentará al Palmeiras en el estadio Allianz Parque luego de haber perdido 3 a 0 de local. Necesita una verdadera hazaña deportiva para llegar a la final, pero la fe es lo último que perderá el equipo del Muñeco.
El equipo podría definirse en el entrenamiento de hoy en el River Camp, aunque es probable que el DT prefiera no confirmarlo.
BOCA VIAJA MAÑANA PARA JUGAR ANTE SANTOS
Boca se entrenará hoy en el predio de Ezeiza de cara a la revancha del miércoles a las 19.15 contra Santos. El partido de ida en la Bombonera terminó 0 a 0 y la serie está abierta y con pronóstico reservado. El Xeneize sabe que tiene a su favor la posibilidad de convertir uno o más goles de visitante y poner en jaque a su rival. El plantel Xeneize viajará mañana rumbo a la ciudad paulista.
La principal novedad es que Russo espera la recuperación de Jorman Campuzano para saber si puede jugar de titular o ir al banco de suplentes.
GANARON PALMEIRAS Y SANTOS
Los dos equipos paulistas ganaron sus partidos por el campeonato Brasileirao: Palmeiras derrotó 1 a 0 de visitante a Sport Recife mientras que Santos venció 1 a 0 al líder San Pablo en el Morumbí. Ambos están muy lejos de la punta perotodavía quedan nueve fechas por delante. El Verdao está sexto a nueve puntos pero jugó dos partidos menos, mientras que el Peixe está octavo a catorce puntos y con un partido menos.

 

Síguenos en Facebook