Ricardo Sanchez: “Hoy el papel del militante Peronista debe ser el de apoyar la gestión de Fernandez y Capitanich”

Sáenz Peña.- Ricardo Sanchez presidente de la Fundación Risa de Sáenz Peña, se refirió  a la fecha del 17 de octubre Día de la Lealtad Peronistam en contacto con este medio.

Ricardo Sanchez destacó: “Todos sabemos que este año es muy particular, por la situación de la pandemia , en circunstancias de realización de actos tradicionales dentro del Justicialismo, pero existe una convocatoria de nuestro presidente Alberto Fernandez, para conectarse en forma virtual el 17 de octubre a las 17 horas.

Seguramente seremos cientos de miles de todo el país recordando la gran epopeya del 17 de octubre de 1945, cuando se pedía la libertad del General Perón que estaba preso en la Isla Martín García. De esta manera el pueblo autoconvocado en Plaza de Mayo,  logró que los militares traigan a Perón y lo muestren en el balcón de la Casa Rosada, comenzando una gran acompañamiento del pueblo hacia su líder que trascendió todas las fronteras.

“Hoy debemos estar unidos los Peronistas, ante los embates que sufre el Gobierno de Alberto Fernandez, desde distintos sectores de la sociedad, la labor del militante de hoy debe ser: apoyar al Gobierno Nacional y Provincial, para forjar nuevos cimientos que hagan al crecimiento del país para salir de este momento” agregó Ricardo Sanchez.

A %d blogueros les gusta esto: