Resistencia: Una noche de operativos para la Comisaría Primera

Ayer los efectivos llevaron a cabo un Operativo de Seguridad que se desplegó por varios sectores de la capital chaqueña con el fin de resguardar el orden y la tranquilidad Pública.

El primer emplazamiento se hizo en calle Ameghino al 1300, aproximadamente a eso de 20:30. Allí los policías secuestraron una ZB 110cc por la “Supuesta Infracción al Artículo 44° del Código de Faltas Provincial”. El conductor, un joven de 26 años, terminó notificado.

En la esquina de Avenida 9 de Julio y calle 10, a eso de las 20:35, los efectivos secuestraron otra moto por la misma infracción al Código Provincial que en el caso anterior. También se trató de una ZB 110cc, pero esta era conducida por un hombre de 45 años.

El último caso se dio tan solo 15 minutos después en Arturo Ilia al 40. Allí, un joven de 22 años fue aprehendido por una denuncia de “Supuestas Lesiones Agravadas por el Vínculo” hecha por su propia madre, una mujer de 48 años. Ella declaró que su hijo tenía problemas de adicciones y que, al negarse a darle dinero, el muchacho se puso agresivo y la agredió físicamente.

Finalmente, los policías pudieron atraparlo y llevarlo frente a la justicia.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: