Resistencia: Tras manifestación social buscan esclarecer incidentes

A través de las cámaras de seguridad del lugar, la Policía del Chaco intenta esclarecer los incidentes ocurridos durante la mañana de este martes 27, cuando una protesta social terminó con heridos de arma blanca y una persona detenida. El hecho ocurrió cerca de las 11, en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Posadas. Aún no está del todo claro el motivo por el que se iniciaron los incidentes que dejaron como saldo a un ciudadano de 33 años con una herida de arma blanca y otro de 53 años lesionado con una herida en la cabeza, producto de un golpe con un elemento contundente, se informó desde la fuerza policial.

Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Perrando, donde fueron atendidos. El de 33 fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro, ya que la herida no compromete ningún órgano. En tanto el restante, presenta una herida cortante en la zona frontal de la cabeza y está estable sin mayor asistencia.

Mediante la intervención policial, investigan cómo sucedieron los hechos, tras la revisión de cámaras de seguridad y la denuncia que a posteriori realizarán los damnificados. Además, en el lugar de los hechos personal del Gabinete Científico del Poder Judicial secuestró un arma blanca. Todo, bajo la disposición de la Fiscalía N° 1 a cargo de Ingrid Wenner, quien dispusó que el hombre de 53 años sea notificado de su aprehensión en la causa de “Supuesta Lesiones con arma”.

Síguenos en Facebook
A %d blogueros les gusta esto: