RESISTENCIA: Se detuvieron a 50 personas por realizar evento clandestino

En la madrugada de este viernes, un reconocido bar céntrico de la ciudad de Resistencia fue clausurado porque en su interior se realizaba un evento clandestino, infringiendo el Decreto Provincial Covid-19, por lo que un hombre fue notificado y 50 personas terminaron detenidas.

A las 5:10, efectivos policiales constataron que se llevaba a cabo una fiesta clandestina, en un bar ubicado por calle Juan Domingo Perón al 350 aproximadamente, donde había 28 hombres y 22 mujeres, entre ellos menores de edad que estaban participando del evento ilegal.

Luego de dos horas, mientras los efectivos aguardaban en la vereda, tras cortar el suministro eléctrico, un hombre de 38 años, encargado del bar abrió las puertas del local y fue notificado del acta por infringir del Decreto Provincial 15/2021.

Al abrir el local, salieron 50 personas, de los cuales 9 son menores, quienes fueron puestos a disposición de la guardia de prevención y luego entregados a sus progenitores.

Efectivos de la Comisaría Segunda, junto al ayudante del fiscal Lator intervinieron en el hecho, por lo delitos enmarcados en los artículos 202, 203, 205 y 239 del Código Penal de la Nación.

Síguenos en Facebook