Resistencia: Reclamo y corte de calle frente a Secheep por reclamo de mejoría de servicio

Reclaman que la empresa de energía les prometió la colocación de un transformador en la zona.

Manifestantes cortan el tránsito en la calle Roque Sáenz Peña, en el centro de Resistencia, frente a Secheep, reclamando una mejora en el servicio de luz para alrededor de 400 familias que se encuentran viviendo en un predio del ex Campo de Tiro. “Nos iban a colocar un transformador el año pasado, pero quedó en la nada”, dijeron.

Al ser consultados respecto a la situación actual del servicio en el barrio, subrayaron que “solo tenemos los pilares de la luz que nos hizo colocar Secheep el año pasado, pero nunca vinieron con el transformador que nos habían prometido”.

Los manifestantes explicaron a este medio que viven en un predio por la calle Lisandro de la Torre y calle Carrasco, al 3200 (ex Campo de Tiro), en donde no cuentan con servicio de luz y por eso llegaron hasta la puerta de Secheep para obtener una respuesta.

“La vez pasada que vinimos no nos quisieron dar respuestas porque dijeron que somos piqueteros, ahora estamos las familias a ver si ahora nos responden. No tiene que haber discriminación para nadie, somos ciudadanos y queremos vivir bien”, acotaron a este medio.

Para finalizar, aseguraron que no piden “que nos regalen la luz. Nosotros no nos negamos a pagar, pero queremos una mejora del servicio para todas las familias que viven en el predio”.

 

Síguenos en Facebook