Resistencia: Hermanos detenidos por violación de domicilio y violencia de género

Agentes de la Comisaria Décima los aprehendieron, uno tenía un cuchillo entre sus prendas de vestir.
Este martes por la noche, un llamado al Servicio de emergencias 911, alertó a los efectivos de la Comisaria, que en una casa ubicada en el barrio Villa Ghio, dos hermanos habrían ingresado abruptamente en la vivienda de una mujer, ex pareja de uno de los hermanos, con un arma blanca y, además, habrían amenazado a la madre e hija.
Por este motivo un móvil de la Décima llegó al lugar y tras recorridas por la zona lograron detener a los dos.
Fue a las 20:30 y los policías llegaron rápido al lugar donde se entrevistaron con las damnificadas e inmediatamente implementaron un operativo de rastrillaje para dar con estas dos personas de 29 y 30.
Tras varias recorridas, en avenida Lavalle, los efectivos de la Décima lograron demorar a los hermanos, donde el de 29, quien tenía entre sus prendas, un arma blanca, tipo chuza, de unos 50 centímetros de largo.
Posteriormente, los uniformados secuestraron el arma y trasladaron a los demorados hasta la Unidad Policial.
Además, los funcionarios pusieron en conocimiento de lo sucedido a las autoridades judiciales, quienes dispusieron que el de 30 años, sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Violación de Domicilio”, mientras que el de 29, ex pareja de la damnificada, sea notificado de la causa “Supuesta Violación de Domicilio y Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.
Por último, la mujer de 37 y su madre, realizaron su denuncia en la Comisaria Decima de Resistencia.

Síguenos en Facebook