Resistencia : Encuentran muerto a Fermín Aguirre quien era buscado desde hace 10 días

A través de un llamado al 911, la Policía halló el cuerpo de Fermín Aguirre, el hombre de 60 años que era intensamente buscado hace 10 días en Resistencia.
El hallazgo se dio el domingo por la tarde a metros de la costa de la laguna Anadon, ubicada en avenida 25 de Mayo al 5600 aproximadamente.
Según indicaron fuentes policiales, el llamado al 911 llegó a pocos minutos de que los agentes iniciaran un nuevo rastrillaje para dar con el paradero del hombre, que fue denunciado como extraviado el 29 de agosto.
Se dirigieron al lugar indicado por y constataron que el cuerpo de Aguirre se hallaba a unos tres metros de la ribera de la laguna, entre pastizales. Lo extrajeron del agua y luego arribó al lugar el hermano del hombre que reconoció el cuerpo.
Posteriormente, fue trasladado al Imcif, de acuerdo con lo dispuesto por la Magistratura en turno a fin de determinar la causa del deceso.
La búsqueda
Aguirre era intensamente buscado desde el 29 de agosto, cuando su hermano efectuó la denuncia en la comisaría Primera de Fontana.
Se habría retirado de su domicilio el 27 de ese mismo mes y no regresó. La Policía realizó diversos operativos de búsqueda durante los días posteriores.

Síguenos en Facebook